[ VOLVER ]

Noticias

noticias/ blog de deportesgoyo.com

| Accesorios |

SUUNTO T6C

14/Julio/2009

Su laboratorio deportivo personal: el Suunto t6c es una herramienta profesional para la monitorización, análisis y optimización de su entrenamiento.
Suunto t6c: Siempre ajustado con su cuerpo:

Obtenga un análisis fisiológico completo de su entrenamiento en su PC.
Monitorice su Training Effect y EPOC en tiempo real
Utilice el altímetro para monitorizar su rendimiento de subida y de altitud
Mida su velocidad, distancia y cadencia con los Suunto POD opcionales
Diseño de pantalla personalizable para las necesidades de informaciones individuales
Acóplelo con la Suunto Comfort Belt incluida para calcular la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías en tiempo real
Colores disponibles: Fusion, Negro y el nuevo modelo triatlón Black Arrow.
Disponible también con los Paquetes de Rendimiento Suunto - listos para usar con los POD para el triatlón, el ciclismo, la carrera y para multisport.
Alcanzar sus objetivos puede resultar duro. Se necesitan las herramientas, conocimientos e instrucciones adecuados para poder mejorar con cada sesión de entrenamiento. Utilice su Suunto t6c y la Suunto Comfort Belt con el software Suunto Training Manager PC incluido para obtener un análisis detallado de siete parámetros fisiológicos, con una exactitud que antes sólo estaba disponible en los laboratorios deportivos. Este análisis detallado desglosa casi todos los aspectos de su entrenamiento de forma que puede realizar ajustes en la forma de entrenar más eficientemente en el futuro.

Consulte fácilmente su Training Effect en tiempo real para obtener una medición exacta de con cuánta dureza se está ejercitando su cuerpo y ajustar rápidamente su sesión de ejercicio según sea necesario. El Suunto t6c también le ofrece una lectura de salida de su EPOC, su nivel de exceso de consumo de oxígeno tras el ejercicio, que le permite medir y ajustar su carga de entrenamiento para garantizar que su cuerpo obtiene de forma segura el máximo rendimiento de cada sesión de ejercicio.

Utilice el altímetro para monitorizar su rendimiento de escalada o subida para saber cómo reaccionará su cuerpo cuando entrene en distintas altitudes.

Acople de forma segura su Suunto t6c y su Suunto Comfort Belt, mediante la transmisión digital ANT sin interferencias, o acóplelo a un Suunto POD opcional para medir su velocidad, distancia o cadencia en tiempo real.

Alcanzar sus objetivos puede ser más fácil: analice sus sesiones de ejercicios con precisión milimétrica y desarrolle un régimen de entrenamiento óptimo con el Suunto t6c.



SUUNTO  T6C SUUNTO  T6C
SUUNTO  T6C

|

¿Cómo comprar en deportes goyo?
En compras superiores a 100 €: Gastos de envío gratis

marcas recomendadas
Bicicletas Felt SCOTT
POC POC
Salomon Atomic
Start SWIX
Leki CASCO
Karpos Maloja