[ VOLVER ]

Noticias

noticias/ blog de deportesgoyo.com

| Accesorios |

MOVEO Neck BRACE

04/Abril/2011

El "Hans" para la bici y moto, disponible ya en la tienda.
MOVEO Neck BRACE ayuda a reducir los daños en cuello, ya sean por rotaciones excesivas o por transferencia de esfuerzos, por eso es la respuesta definitiva a las necesidades y expectativas de los motoristas y ciclistas.

Esta afirmación se realiza tras años de investigación en análisis de accidentes y estudios biomecánicos, para conocer en profundidad cuáles son y cómo se producen las lesiones de cuello.

Y para comprobar todo esto, MOVEO Neck BRACE ha superado las pruebas experimentales más exigentes jamás realizadas sobre este tipo de componente:

•Impactos directos sobre el casco
•Impactos inerciales sobre el tórax
•Impactos multiaxiales:
◦Ensayos de impacto de motorista contra barreras (UNE 135900)
◦Ensayos moto-coche (ISO 13232)

MOVEO Brace Dynamic es un dispositivo de seguridad que ha de ser utilizado junto con el casco. Este dispositivo ayuda a reducir los posibles daños en el cuello por mecanismos de hiper-flexión, hiper-extensión, carga axial, cargas a cizalla, hiper-flexión lateral y latigazo cervical, limitando las rotaciones y transfiriendo los esfuerzos excesivos del cuello al resto del cuerpo, a través de su chasis rígido.

Las armaduras de este modelo de MOVEO Neck Brace están realizadas en material termoplástico cargado con fibra de Vidrio, lo que hace que este dispositivo sea altamente resistente y tenga un comportamiento óptimo frente a situaciones críticas de impacto.

Al igual que todos los modelos de MOVEO Brace, este protector de cuello dispone de diferentes formas de integración con las cazadoras (velcro, straps, etc) y del novedoso diseño de bisagra flexible (FHD), lo que permite al usuario utilizar MOVEO Brace Dynamic diariamente en los trayectos habituales y a su vez poder, practicar actividades de off-road o de competición.

Además, gracias a su diseño, el sistema permite ajustar hasta 4 tallas diferentes (S,M,L,XL) de protector de cuello, sin necesidad de añadir o quitar piezas.

http://www.moveosafety.com/es
moveobrace Dynamic
Protector de cuello




MOVEO Neck BRACE MOVEO Neck BRACE
MOVEO Neck BRACE MOVEO Neck BRACE

|

¿Cómo comprar en deportes goyo?
En compras superiores a 100 €: Gastos de envío gratis

marcas recomendadas
Bicicletas Felt SCOTT
POC POC
Salomon Atomic
Start SWIX
Leki CASCO
Karpos Maloja