[ VOLVER ]

Noticias

noticias/ blog de deportesgoyo.com

| Cicloturismo |

Marcha Cicloturista de la Jacetania 2014

05/Junio/2014

Se homenajeará a Gregorio Pérez Gavín "GOYO" y a David Cañada.
En esta prueba se celebra la VII edición del MEMORIAL JOSE ANTONIO CASAJÚS, recordando su figura como organizador de esta prueba años atrás y como persona muy vinculada al deporte en general en nuestra ciudad. Dicho homenaje consistirá en entregar a la familia Casajús el dorsal 1 y una camiseta conmemorativa de la prueba.
Igualmente y aprovechando la salida de la cicloturista, el CLUB CICLISTA MAYENCOS quiere rendir homenaje a “GOYO”, Gregorio Pérez Gavín, socio con la mayor antigüedad en el club, presidente y miembro de la junta directiva durante varias épocas y persona muy vinculada al ciclismo en la Jacetania. Será un reconocimiento a su trayectoria como miembro activo del club, como deportista y como empresario del mundo de la bicicleta. Para este emotivo acto, contaremos con la presencia de Goyo y de toda su familia que siguen de una manera muy activa ligados al mundo del deporte, dando continuidad así a la labor desarrollada por Goyo.
Reconocimiento a David Cañada: será un acto de reconocimiento al exciclista profesional aragonés, por su trayectoria ciclista y por su colaboración con este club, ya que siempre ha respondido cuando se le ha invitado a participar en los actos organizados por este club.


Marcha Cicloturista de la Jacetania 2014

|

¿Cómo comprar en deportes goyo?
En compras superiores a 100 €: Gastos de envío gratis

marcas recomendadas
Bicicletas Felt SCOTT
POC POC
Salomon Atomic
Start SWIX
Leki CASCO
Karpos Maloja