Specialized Turbo Levo 29

Specialized Turbo Levo 29

Más potencia. Más kilómetros por trayecto

Aviso: Pase el raton sobre la imagen para verla ampliada. Haga clic fuera del área para ocultar la ventana de zoom.Pase el raton sobre la imagen para verla ampliada.
Haga clic fuera del área para ocultar la ventana de zoom.





 La nueva Turbo Levo ofrece la más avanzada tecnología de cuadro, motor y batería para todos los usuarios. Hemos tomado nuestro avanzado cuadro de aluminio M5 y el motor más suave y potente del mercado, y los hemos combinado con los mejores componentes de transmisión, suspensión y frenos con la mejor calidad/precio. El resultado es una bicicleta que pone en evidencia a muchas otras eMTBs del mercado.

DESCENSOS COMPLICADOS. SUBIDAS INTERMINABLES.

La Turbo Levo es una bicicleta de trail progresiva en toda regla. Hemos aumentado la autonomía, hemos mantenido las vainas cortas manteniendo el centro de gravedad bajo. Además, hemos relajado el ángulo de dirección para descender más seguros y mejoramos el ángulo del sillín para tener mejor eficiencia en las subidas. Lo hemos conseguido.

MÁS POTENCIA, MÁS AUTONOMÍA

El motor Specialized 2.1 de la Levo amplifica tu entrada de pedaleo hasta en un 410%. Y en cuanto a la autonomía, ahora le ofrece un amplio rango de alcance. Además, con nuestra aplicación Mission Control puedes controlar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería durará todo el tiempo que lo necesites. Más potencia. Más kilómetros por trayecto. Más impresionante.

• El cuadro de brazo lateral de aluminio M5 ofrece una excelente calidad y control de marcha.

• El motor más suave y potente del mercado.

• 160 mm de suspensión delantera y trasera, cortesía de RockShox.

 

  • El cuadro de aluminio M5 de la Levo cuenta con un diseño asimétrico y con nuestra Geometría Trail de 29, por lo que tiene el equilibrio perfecto entre eficiencia y comodidad. Hemos diseñado esta bicicleta para ser lo más, por lo que tiene un pedalier bajo, tubo superior largo y vainas cortas. También hemos ajustado la cinemática del cuadro para hacer que la suspensión sea más reactiva sobre pequeñas irregularidades y perfectamente capaz de soportar grandes saltos sin hacer fondo.
  • El motor personalizado Specialized 2.1 representa la cúspide de la tecnología de motores de bicicletas eléctricas. El nuevo motor es más eficiente, un 15% más pequeño y un 11% más ligero que su predecesor. Tiene muchas otras características, como la activación instantánea, la fantástica gestión del calor, un diseño de doble piñón libre que desacopla la caja de cambios cuando la bici alcanza la velocidad máxima, y una salida silenciosa, suave y constante, incluso a la máxima potencia.
  • La Unidad Turbo Connect (o "TCU") de la Levo es más que un botón de "encendido-apagado": es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia. También se comunica, a través de ANT + / Bluetooth®, con nuestra pantalla de manillar opcional para mostrar aún más información sobre la ruta del día.
  • Esta Turbo cuenta con la nueva batería Specialized M2-series que dispone de 500Wh de capacidad. Y por supuesto, se integra perfectamente dentro del cuadro y es fácilmente extraíble.
 
 
 


Seleccione su talla
Talla: Cantidad:

PVP: 5599.00 €