[ 0 art�culos - 0,00 € ]


Nuestras secciones:

Consúltanos
[ VOLVER ]

Bicicletas: Fat Bikes

Specialized Fat Boy Pro Trail

Specialized Fat Boy Pro Trail

Cuando hablamos de salidas en senderos, tracción y control es lo más importante

Aviso: Pase el raton sobre la imagen para verla ampliada. Haga clic fuera del área para ocultar la ventana de zoom.Pase el raton sobre la imagen para verla ampliada.
Haga clic fuera del área para ocultar la ventana de zoom.

 



la Fatboy Pro Trail es específica para todo ello. Cuenta con una eficiente y duradera transmisión one-by de carbono y potentes frenos de Shimano que te ayudarán a frenar a la velocidad de la luz. Además, la hemos equipado con una horquilla de suspensión de aire de RockShox que se encargará de absorber cada impacto. Ve más rápido, pensando en grande.
  • El cuadro cuenta con construcción en aluminio M4 que proporciona la combinación ideal entre rendimiento y durabilidad, mientras la geometría con el tubo superior largo y las vainas cortas, facilita la escalada y los descensos con confianza
  • La horquilla de aire RockShox Bluto RL te da una suspensión suave y fluida, a la vez que cuenta con resistentes barras de aluminio de 32mm y ajuste de rebote externo para ajustar en marcha, todo para tener el mejor rendimiento de suspensión.
  • Las llantas de aluminio Stout XC 90 con bujes Stout CX sirven de base para estas ruedas fiables, robustas y eficientes. Indicadas par ir por senderos o abriéndose paso sobre la nieve, estas ruedas son la combinación perfecta entre rendimiento y resistencia.
  • Los neumáticos Ground Control 26x4.6" te ayudan a absorber los baches, además te dan mucho juego con su tracción, control y flotación.
  • Pedalier Race Face Next SL de carbono con transmisión de un solo plato ofrece plena seguridad ante la salida de cadena, así como una transmisión eficiente y simplificada con gran rango de cambios para llanos y subidas.


PVP: 4299.00 €